Joven pierde la vida tras aparatoso accidente en Gabriel Leyva Solano, Ahome - La víctima del fatal accidente llevaba por nombre Cesar Noé, de 26 años de edad y viajaba a bordo de un Honda Civic, de color blanco. - Ahome - reporterohd.mx

Joven pierde la vida tras aparatoso accidente en Gabriel Leyva Solano, Ahome


La víctima del fatal accidente llevaba por nombre Cesar Noé, de 26 años de edad y viajaba a bordo de un Honda Civic, de color blanco.

Joven pierde la vida tras aparatoso accidente en Gabriel Leyva Solano, Ahome

Policiaca

Septiembre 19, 2021 13:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este domingo, se dio el reporte de un accidente automovilístico, por la carretera México 15, a la altura de la comunidad Gabriel Leyva Solano, Ahome.

La víctima del fatal accidente llevaba por nombre Cesar Noé "N", de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de un Honda Civic, de color blanco, modelo 2010, el cual, por razones desconocidas, perdió el control del volante, para, posteriormente, terminar impactándose contra uno de los pilares del puente peatonal que se encuentra en la zona.

Personas que se encontraban en el lugar, intentaron reanimar al joven, pero ya nada pudieron hacer, debido a que los golpes que sufrió fueron de consideración, los cuales le arrebataron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se percataron que el accidentado ya no contaba con signos vitales; acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven fue levantado, para ser trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.