Juan José Ríos tendrá recursos extraordinarios el 2021: Aurelia Leal - La Presidenta Municipal encabezó junto con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, la entrega de reencarpetados en esta sindicatura. - Guasave - reporterohd.mx

Juan José Ríos tendrá recursos extraordinarios el 2021: Aurelia Leal


La Presidenta Municipal encabezó junto con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, la entrega de reencarpetados en esta sindicatura.

Juan José Ríos tendrá recursos extraordinarios el 2021: Aurelia Leal

Gobierno

Enero 07, 2021 22:28 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa.- Durante una intensa gira de trabajo por Juan José Ríos, la presidenta municipal María Aurelia Leal López acompañó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en la entrega de reencarpetado de dos vialidades y posteriormente se trasladó a colonias de esta sindicatura para entregar juguetes y apoyos a las familias de bajos recursos.

La presidenta municipal junto con el ejecutivo estatal hicieron un recorrido desde la calle México esquina con calle Río Fuerte y calle 4 hasta la calle Sinaloita entre Río Fuerte y calle 4.

Osvaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado informó que en la obra de reencarpetado se aplicaron 3.3 millones de pesos y se reencarpetaron 800 metros en total.

La alcaldesa María Aurelia Leal López destacó que en este año se asignarán recursos extraordinarios para Juan José Ríos para la reconstrucción de drenajes y se están considerando la pavimentación de la calle 5.

En esta sindicatura se invirtieron 10 millones de pesos para la planta potabilizadora, se realizó un importante trabajo de rehabilitación de calles con empedrados, además de otras obras por un total de 29 millones de pesos en diversos rubros el 2020.

En la entrega de los reencarpetados, estuvieron el síndico municipal de Juan José Ríos; el director general de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra, además de Ricardo Madrid secretario de Desarrollo Social.

La alcaldesa junto con brigadas de DIF Guasave y de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social entregó juguetes, despensas, cobijas y cubrebocas en la colonia Luis Donaldo Colosio y en la zona de alta marginación de las calles 15 y Sabinos en Juan José Ríos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.