La alcaldesa pide a diputados redoblar esfuerzo por Guasave


La presidenta municipal asiste al informe del diputado federal Casimiro Zamora Valdez.

Gobierno

Septiembre 07, 2019 19:45 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Guasave
› Reportero HD

Guasave, Sinaloa.- Durante el informe de labores del diputado federal Casimiro Zamora Valdez, la presidenta municipal Aurelia Leal López convocó a todos los legisladores de Guasave a coordinarse para sacar adelante los proyectos para Guasave como el colector pluvial de la San Fernando y la STASE en donde se requieren 100 millones de pesos.
’Guasave los necesita’, expresó la alcaldesa quien destacó que son tiempos de cambio y esperanza en donde los ciudadanos esperan más de quienes están en el gobierno por lo que pidió a los diputados locales y federales a redoblar esfuerzos en favor de Guasave.
Aurelia Leal López felicitó a Casimiro Zamora Valdez y a los legisladores que ya dieron su informe a quienes reiteró su voluntad de trabajar de manera coordinada pues entre los rubros que más se necesitan es el de los drenajes. La presidenta municipal destaca que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya cumplió el 60 por ciento de sus compromisos de campaña

GESTIÓN
El diputado Casimiro Zamora dio a conocer su trabajo en el primer año en la LXIV Legislatura en donde afirma impulsaron un presupuesto responsable de 5.8 billones de pesos, sin endeudar al país pues el 12 por ciento anual ya se va a pago de intereses.
Resaltó la solidaridad que tiene con los productores agrícolas por lo que presentó una iniciativa para la Ley General de Comercialización y Precios de Granos que se discutirá en octubre; también destacó su gestión para desazolvar el Río Sinaloa y proyectos productivos como en El Cerro Cabezón.
Estuvieron los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, los diputados federales Yadira Marcos, Iván Ayala, las diputadas locales Lucinda Sandoval Soberanes, Rosa Inés López Castro, Graciela Domínguez, el presidente municipal de Choix Omar Gill Santini y la alcaldesa de Sinaloa municipio Beatriz León.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.