La Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome ha ofrecido más de 120 mil acciones


Este lunes los programas y servicios gratuitos llegaron a las familias del Poblado 5 valle de El Carrizo.

La Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome ha ofrecido más de 120 mil acciones

Salud

Octubre 28, 2019 23:01 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Poblado 5, valle de El Carrizo, Ahome, Sinaloa.- Los programas y servicios del Gobierno Municipal de Ahome llegaron a beneficio de las familias de esta comunidad del valle de El Carrizo.
Durante el evento, al que acudió el alcalde Billy Chapman, la Dirección de Salud realizó la jornada médica número 70 y la Dirección de Educación pagó becas a estudiantes de bachiller y universitarios de instituciones de las comunidades de esa sindicatura.
Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud, informó que a la fecha se han ofrecido más de 120 acciones en beneficio de familias de todo el municipio, que han recibido consultas de medicina general, nutrición, psicología, odontología, oftalmología y veterinaria, entre otras incluyendo medicamentos.
El funcionario agradeció a Oftavisión, empresa privada que se suma a estas brigadas con diagnósticos de retinopatía, conocido como fondo de ojo, gratuitos.
En esta Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal en la techumbre del salón ejidal del Ejido Nuevo Sinaloa del Poblado 5, participaron todas las dependencias del Ayuntamiento de Ahome, con programas y servicios, con la finalidad de acercar a la población los beneficios y evitarles acudir hasta la ciudad de Los Mochis.
Algunos de los programas más solicitados son los servicios médicos, zapatos para niños de DIF, atención a discapacitados, descuentos en pago de agua e impuestos municipales, vivienda, despensas y otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.