La señora Celina Ruíz Valdez del Ej. El Bule, es la mamá ganadora del auto en el Festival del Día de las Madres del Municipio de Ahome


El Pdte. Mpal. Billy Chapman entrega el automóvil a la emocionada mamá, quien se queda sin palabras al recibir el primer premio, precisamente el día que celebra su cumpleaños este 7 de mayo.

Gobierno

Mayo 08, 2019 13:28 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Miles de mamás de todas las comunidades del Municipio de Ahome abarrotaron el Estadio Centenario para disfrutar de la magna fiesta que el Gobierno que preside Billy Chapman organizó por adelantado para festejar el Día de las Madres y en donde se hizo una rifa de regalos incluyendo como primer premio un flamante automóvil.

La ganadora del March Active del año, fue la señora Celina Ruiz Valdez, del Ejido El Bule, quien coincidentemente este 7 de mayo celebró su cumpleaños, por lo que además del primer premio recibió las mañanitas con la Banda Seirú.

Fue el propio Presidente municipal Billy Chapman quien inició la rifa del magno festival y entregó el auto a Celina, quien agradeció al alcalde y a todos los que hicieron posible este bonito festival, que no tiene precedente en la historia del Gobierno Municipal de Ahome.

La Magna Fiesta inició con una misa de acción de gracias a cargo del Presbítero Bernardo Almodóvar, quien bendijo a las miles de madres asistentes, al alcalde Billy Chapman, al auto del primer premio y a los cientos de regalos que se rifaron, como estufas, lavadoras, aires acondicionados y muchos artículos más.

El Presidente Municipal estrenó el auto acompañado del párroco y la ganadora, señora Celina, quien no pudo ocultar la emoción y no podía articular palabras.

Después de la rifa del primer premio, la fiesta continuó con un elenco artístico de lujo en donde hubo niñas y niños cantantes y cuentacuentos, así como artistas de renombre nacional e internacional.

Las miles de madres bailaron y cantaron al son de las notas de Mariachi Castro de Los Mochis, Banda Sairú, Ciclones de Arroyo y Pequeño Norte.

Además, disfrutaron de las excelentes reflexiones de Juan José Padilla, quien vino exprofeso de la ciudad de Guadalajara para compartir su talento con las mamás de Ahome.

El Presidente Billy Chapman recorrió el estadio y saludó y felicitó a las mamás que entre porras, gritos y aplausos le agradecieron la bonita fiesta que nunca antes había tenido.

Chapman Moreno dijo que en la vida no hay nada más importantes que las mamás, ya que son quienes siembran y fomentan los valores y las enseñanzas.

’Son ustedes las que construyen nuestras vidas y nuestro mundo. El Gobierno Municipal que presido las reconoce por ello, y les expresa el mayor de los respetos y un amor profundo’, dijo Billy Chapman ante los miles de aplausos y porras de las mamás ahomenses.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de la mayoría de los funcionarios y regidores, así como invitados especiales representantes de los sectores sociales y productivos del Municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.