La solución no es una prórroga ante CFE, es un cobro justo: Omar Gill


Logra el alcalde de Choix dos meses de espera para el pago de servicio a los usuarios de energía eléctrica del municipio.

La solución no es una prórroga ante CFE, es un cobro justo: Omar Gill

Gobierno

Mayo 29, 2020 14:18 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

Choix, Sinaloa. – Si bien es cierto, la prórroga de dos meses concedida por la Comisión Federal de Electricidad para el pago de energía eléctrica a los habitantes de Choix, será de gran ayuda, no obstante la población necesita soluciones de fondo al elevado cobro de este servicio, expresó Omar Rubén Gill Santini.

El alcalde de Choix indicó que al final del día, la población deberá pagar este servicio, y en este caso, muchos de ellos no cuentan con recursos, sobre todo al quedarse sin trabajo a consecuencia de la contingencia sanitaria, por lo que esta prórroga en realidad es un «mejoralito» para la grave situación que enfrentan las familias del municipio.

"Con CFE con el ingeniero encargado y se habla de una prórroga de dos meses, para las personas que quieran pagar el recibo, que no tiene dinero ahorita, pero pues yo no le veo la solución al problema, para mí el problema es lo elevado que llegaron los recibos de la luz, en esta ocasión y que pues hay mucha gente que en realidad no tiene para pagar el recibo de la Luz, entonces, la solución es que cobren lo que es, nada más y si hay chanza de apoyar a la gente en estos tiempos tan difíciles de pandemia, que mucha gente no está trabajando, no está teniendo ingresos, pues sería otra forma de apoyarlos", pronunció.

Gil Santini, expuso ante los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los altos cobros de energía eléctrica que presentan los últimos recibos y que las familias no tienen condiciones de pagarlos, por lo que se resolvió otorgar dos meses de prórroga para su pago.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.