Llega a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama con 5,939 visitantes


Por cuarta ocasión en lo que va del año arribó a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama.

Llega a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama con 5,939 visitantes

Turismo

Enero 28, 2020 21:16 hrs.
Turismo Municipios › México Sinaloa / Mazatlán
› Reportero HD



Mazatlán, Sinaloa.- Por cuarta ocasión en lo que va del año arribó a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama, con 4,506 pasajeros y 1,433 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas.

Con su visita, suman las 15 embarcaciones de esta naturaleza que han llegado aquí durante el presente mes de enero, con más de 49 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.5 millones de dólares, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Añadió que la semana anterior llegaron a este puerto cuatro cruceros turísticos, con más de once mil pasajeros.

El Carnival Panorama entró al muelle la Administración Portuaria Integral (API), a las 07:00 horas aproximadamente, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Los cruceristas tienen diversas opciones para disfrutar de Mazatlán, ya sea integrándose a diversos paseos por el Malecón, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Acuario, conocer el Teatro Ángela Peralta, visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado Pino Suárez y otros sitios llenos de cultura historia y tradición, o conocer lugares como la Isla de la Piedra, El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros sitios, y desde luego disfrutar su sabrosa gastronomía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.