Llegan dos cruceros turísticos a Mazatlán con 11,363 visitantes


En total son 11,363 las personas que vienen en ambas embarcaciones, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Llegan dos cruceros turísticos a Mazatlán con 11,363 visitantes

Turismo

Febrero 18, 2020 18:32 hrs.
Turismo Municipios › México Sinaloa / Mazatlán
› Reportero HD

Mazatlán, Sinaloa.- Previo al inicio de las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán -que se celebrará del jueves 20 al martes 25 de febrero-, llegaron esta mañana los cruceros turísticos Carnival Panorama y Royal Princess.

En total son 11,363 las personas que vienen en ambas embarcaciones, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien agregó que en lo que va del año suman 22 los cruceros que han arribado a esta ciudad, transbordando más de 73 mil pasajeros, con una derrama económica de alrededor de los 5.1 millones de dólares.

El primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Royal Princess, a las 08:00 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 3,675 pasajeros y 1,367 tripulantes; proseguirá su ruta marítima a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Posteriormente, a las 09:45 aproximadamente entró el Carnival Panorama, proveniente del mismo lugar, con 4,891 pasajeros y 1,430 tripulantes.

Este tiene programado continuar su viaje a las 17:00 horas, también a Puerto Vallarta.

Tras la autorización para su descenso, los cruceristas aprovecharon para realizar tours por la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, el Faro, el Acuario, entre otros, además de la zona rural, visitando El Quelite, el parque Huana Coa, La Noria, Copala, Concordia, y otros lugares de interés turístico.

Es la cuarta ocasión durante este 2020 que los dos cruceros turísticos llegan el mismo día; en enero lo hicieron tres veces.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.