Llegan los beneficios de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome a Cobayme


Se han beneficiado más de 80 mil ahomenses con estas brigadas de Salud y de Servicios.

Gobierno

Septiembre 02, 2019 16:44 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Ejido Cobayme, Ahome, Sinaloa.- Familias de esta comunidad rural perteneciente a la sindicatura de Ahome, una de las más alejadas y olvidadas del Municipio, se beneficiaron con los servicios médicos gratuitos y las mesas de atención ciudadana personalizada de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Ahome que acudieron como parte de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome.
El Presidente Municipal Billy Chapman acudió y supervisó de manera personal los servicios que se ofrecieron en la cancha del lugar y saludó a los ciudadanos, a quienes pidió que aprovechen de la mejor manera ese gran esfuerzo que hace el Gobierno Municipal de Ahome para atenderlos en sus propias comunidades.
En entrevista, el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que a la fecha se han impactado de manera positiva más de 80 mil personas con este tipo de acciones de brigadas en las que participan todas las dependencias del Ayuntamiento, como DIDESOL, DIF, IMAC, IMDA, IMMUJERES, Servicios Municipales, Obras Públicas, JAPAMA, Atención Ciudadana, COMUN, Educación, IMJU, IPAMA, Tesorería y otras, que llevan los programas y servicios gratuitos a la población.
Además de los programas de gobierno se llevan cortes de cabello y diagnósticos gratuitos de la vista que ofrece Ofta Visión, empresa privada que se ha sumado a esta Brigada de Servicios Integrales del Gobierno del Municipio de Ahome.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.