Llegaré hasta el último rincón de Choix, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo: Amalia Gastélum - Con la firmeza de seguir apoyando cada rincón de Choix, la candidata por Morena en Choix Amalia Gastélum visitó la sindicatura de Los Pozos. - Choix - reporterohd.mx

Llegaré hasta el último rincón de Choix, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo: Amalia Gastélum


Con la firmeza de seguir apoyando cada rincón de Choix, la candidata por Morena en Choix Amalia Gastélum visitó la sindicatura de Los Pozos.

Llegaré hasta el último rincón de Choix, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo: Amalia Gastélum

Política

Abril 17, 2021 13:58 hrs.
Política Estados › México Sinaloa
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sin. - Durante 2 días de extenso trabajo de visitar casa por casa más de 15 comunidades de la sindicatura de Los Pozos; Amalia Gastélum se comprometió en hacer obras prioritarias para estos pueblos lejanos.

La candidata por el Partido de Morena y el PAS, manifestó su compromiso para continuar con las obras prioritarias y darle una mejor de calidad de vida a los habitantes de esta región, quienes los últimos años han sido ayudados con luz eléctrica, rehabilitaciones de sistema de agua potable y los apoyos de sembrando vida.

’ Vamos a seguir apoyando con obras prioritarias, al visitar casa por casa, nos agradecen por lo que se logró hace un año que fue la luz eléctrica en la comunidad de Veranito, la rehabilitación del sistema de agua potable en El Zataque y me he comprometido a seguir ayudando a todas las comunidades. En nuestro gobierno no habrá comunidad de segunda, aquí todas son y serán iguales’ indicó Amalia Gastélum.

Las comunidades que visitó fueron: Las Colmenas, El Reparo, El Veranito, El Guamuchil, Aguacaliente de Baca, Embarcadero de Arriba y Abajo, Conicari, El Garabato, La Tuna, El Aguaje, El Zataque, Los Pozos, El Descanso y Subilimayo.

Cabe mencionar que la candidata por Morena y el PAS en Choix este fin de semana asistirá a las dos sindicaturas más grandes del municipio de Choix; Aguacaliente Grande y San Javier.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.