Llevan apoyos invernales a El Valle del Carrizo


Se beneficiaron las comunidades de Bacorehuis, El Etcho, Dolores Hidalgo, Emigdio Ruíz y El Venadillo.

Llevan apoyos invernales a El Valle del Carrizo

Gobierno

Enero 20, 2020 18:31 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

El Valle del Carrizo, Ahome, Sinaloa.- De manera preventiva y por instrucción del gobernador Quirino Ordaz, personal de la Secretaría de Desarrollo Social entregó apoyos invernales en la sindicatura del Valle del Carrizo, siendo las comunidades de Bacorehuis, El Etcho, Dolores Hidalgo, Emigdio Ruíz y El Venadillo las beneficiadas.

Elda Amor López Cárdenas, directora de Vinculación Social y Humana fue quien encabezó esta gira de trabajo, donde expresó que gracias al apoyo incondicional del mandatario estatal es posible que cada vez más comunidades se beneficien con este tipo de apoyos.

"Nosotros venimos directamente de la Secretaría de Desarrollo Social de parte de nuestro secretario Ricardo Madrid; el gobernador le dio la instrucción muy puntual de que viniera a atender las diferentes comunidades por todo Sinaloa a atender las gestiones, el llamado", dijo.

Por su parte Manuel Durán, uno de los beneficiados, agradeció estos apoyos que se llegaron hasta el Valle del Carrizo, resaltando que no es la primera vez que Gobierno del Estado atiende sus necesidades a través de programas sociales.

"Nos han ayudado con despensas, ha habido programas que para un techo, un piso, sí nos ha apoyado Gobierno  del Estado", expresó.

No obstante, en coordinación con el DIF Sinaloa se continuará recorriendo las diferentes comunidades donde descienden con mayor frecuencia las temperaturas, sobre todo en la parte serrana de Sinaloa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.