Llevan brigada médica y asistencial a familias de jornaleros migrantes del Campo 35


Además de los servicios de salud y medicamentos, se les entregaron despensas alimenticias, ropa y juguete.

Llevan brigada médica y asistencial a familias de jornaleros migrantes del Campo 35

Gobierno

Enero 29, 2020 22:59 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Campo 35, Ahome, Sinaloa.- Jornaleros agrícolas migrantes que se concentran en el Campo 35 para trabajar en Ahome y el norte de Sinaloa, se beneficiaron este día con servicios médicos gratis y algunos apoyos como ropa, juguetes y despensas alimenticias.
La atención que se ofreció en los galerones y cuarterías donde se concentran los jornaleros y sus familias, fueron supervisados personalmente por el Director Municipal de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Director de Atención y Participación Ciudadana Antonio Contreras Castro, quienes dijeron que la instrucción precisa del alcalde Billy Chapman es que se lleve este tipo de beneficios gratuitos sin distingo para toda la población, en especial para los más vulnerables y necesitados.
’Son jornaleros agrícolas de Chihuahua y otras entidades del país que vienen con todo y familia a trabajar en las tierras de Ahome, y el Gobierno Municipal, en retribución, les ofrece esta brigada médica, así como ropa, juguetes, despensas alimenticias y otros apoyos a través de la Dirección de Salud y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana’, expresó el doctor Francisco Espinoza.
Dijo que se les ofreció consultas de medicina general, odontología, nutrición, psicología y medicamentos gratuitos, y se les entregaron cepillos dentales.
Por su parte Antonio Contreras, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se les llevaron también despensas alimenticias, principalmente a las madres jefas de familia, así como ropa y juguetes, donados por algunos funcionarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.