Localizan osamenta en fosa clandestina en El Guachapori, Ahome - El colectivo de búsqueda continuará excavando en la fosa por que sospechan pudiera haber más cuerpos. - Ahome - reporterohd.mx

Localizan osamenta en fosa clandestina en El Guachapori, Ahome


El colectivo de búsqueda continuará excavando en la fosa por que sospechan pudiera haber más cuerpos.

Localizan osamenta en fosa clandestina en El Guachapori, Ahome

Seguridad

Junio 29, 2021 15:54 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruíz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes del colectivo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza, localizaron, el mediodía de este martes, los restos de un cuerpo humano, el cual se encontraba reducido a osamenta, en unos predios de El Guachapori, Ahome, al parecer se trata de una mujer.

El descubrimiento del cuerpo se dio en punto de las 12:00 horas de este martes; hasta el momento no se cuenta con las características de la vestimenta que portaba el cuerpo y que pudiera ayudar con la identificación de la víctima.

En la fosa no se localizó ropa alguna y entre los restos solo se observaron cabellos largos de color rojizos.

El líder del colectivo de búsqueda, Mario Higuera Cota, comentó que continuarán con las excavaciones en los predios, debido a que en otras ocasiones han encontrado cuerpos expuestos y en fosas clandestinas.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se harán cargo del levantamiento de los restos humanos, para ser trasladados a una funeraria de Los Mochis, en donde se le practicaran las pruebas correspondientes de ADN, para obtener su identidad de manera oficial.

Rastreadores Fe y Esperanza se mantendrán en la zona, en búsqueda de posibles restos humanos en esos terrenos salitrosos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.