Localizan sin vida en Navolato a mujer desaparecida en Ahome - El día de hoy la Fiscalía del Estado de Sinaloa identificó los restos humanos de la mujer. - Ahome - reporterohd.mx

Localizan sin vida en Navolato a mujer desaparecida en Ahome


El día de hoy la Fiscalía del Estado de Sinaloa identificó los restos humanos de la mujer.

Localizan sin vida en Navolato a mujer desaparecida en Ahome

Policiaca

Junio 26, 2021 21:41 hrs.
Policiaca Estados › México Sinaloa
Noé Ruíz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sin.- En una huerta de mangos, en las inmediaciones de la comunidad de Los Alamitos, en San Pedro, Navolato, fue localizado dentro de una bolsa de plástico el cuerpo de una mujer que contaba con reporte de desaparecida en Ahome.

Fue desde el pasado sábado 14 de junio, cuando la mujer de 41 años de edad, identificada con el nombre de Ángela María ’N’, salió de su domicilio en el ejido Mártires de Sinaloa, en el municipio de Ahome, con destino a la ciudad de Culiacán.

Con el número de reporte PASIN/035/2021 y con fecha del día 15/06/21, se activó el protocolo ALBA de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en el Estado de Sinaloa, para ayudar en su localización.

El día 17 de junio fue localizado por autoridades el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de plástico, semienterrado, en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

La Fiscalía del Estado realizó las pruebas de genéticas correspondientes al cuerpo encontrado el pasado 17 de junio, con base al ADN y con los datos recabados salió a relucir de quien se trataba, posterior a ello dieron aviso a sus familiares, para que acudirán a recoger el cuerpo para de esa manera darle cristina sepultura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.