Los Mochis será sede por tercera ocasión del Congreso Nacional de Papa del 6 al 9 de noviembre


El evento que pretender reunir a más de 2500 participantes será en el Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis.

Economía

Octubre 23, 2019 20:18 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Por tercera ocasión la ciudad de Los Mochis será sede del Congreso Nacional de Papa, del 6 al 9 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples CUM, esperando la participación de alrededor de 2 mil 500 asistentes de 20 estados del país y algunas partes del extranjero.
Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome, acudió a la presentación del evento con la representación del Gobierno Municipal de Ahome, que preside Billy Chapman, y dijo que la instrucción del alcalde es apoyar este importante evento de talla nacional e internacional, para que tenga el mejor de los éxitos.
Durante la presentación del evento, se informó que esta es la edición 17 de dicho congreso, y los de mayor éxito han sido los celebrados en esta ciudad de Los Mochis, gracias a que esta región es de las mejores productoras de papa en el país.
El líder de los paperos locales Gildardo González, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman y del Gobierno de Sinaloa por apoyar este evento.
Por parte del Municipio participan directamente la Secretaría de Desarrollo Económico, La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la coordinación de Protección Civil.
Omar Cabrera Durán, expresó que es de suma importancia este evento cuyo tema central es la transformación industrial de la papa y el cómo ser más competitivos con visión de futuro.
En representación de la Conpapa Nacional estuvo el Tesorero de dicho organismo, Fausto Pérez, quien felicitó a los productores de papa y a los gobiernos locales por coordinarse para hacer posible este Congreso Nacional en Los Mochis por tercera ocasión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.