Lunes Cívico Transformando tu Escuela en la primaria Benito Juárez de la comunidad de Cachoana


El Pdte. Mpal. Billy Chapman sostuvo un ameno diálogo con los niños y niñas, y regalo una moneda conmemorativa de plata y una mochila a las niñas que dieron su mejor participación.

Lunes Cívico Transformando tu Escuela en la  primaria Benito Juárez de la comunidad de Cachoana

Gobierno

Septiembre 30, 2019 16:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Ejido Cachoana, Ahome, Sinaloa.- El programa Lunes Cívico Transformando tu Escuela que lleva el alcalde Billy Chapman a los planteles escolares del Municipio de Ahome se realizó en la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Cachoana.
Ahí, Chapman Moreno, entregó credenciales de Guardianes del Agua, material deportivo, snacks saludables y árboles frutales y de sombra a los niños y niñas.
A nombre de la comunidad escolar recibieron los apoyos el director del plantel José Oscar Solís Nieblas un grupo de niños y niñas de distintos grados escolares.
Como es costumbre del alcalde en este tipo de eventos, sostuvo un ameno diálogo con los estudiantes y regaló una moneda conmemorativa de plata y una mochila traída de Chiapas, a las niñas que participaron positivamente en el evento.
Los niños Guardianes del Agua son: Natali Amador Robles, Edith Aimé López Armenta, Jaqueline Alejandra Escalante, Alex Ulises Bacasegua Orduño, Jared Alejandro Ruelas Espinoza y José Edmundo Arias Robles.
Cada uno de los niños guardianes hizo importantes recomendaciones sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.
"Espero que este lunes cívico jamás lo olviden. Hago compromiso con ustedes, que son nuestro tesoro más valioso, de que regresaré para seguirles ayudando a que mejoren su escuela", expresó Billy Chapman.
Este es el Lunes Cívico Transformando tu Escuela número 31 que realiza Billy Chapman en planteles escolares de las comunidades rurales más alejadas de la cabecera municipal.
Una vez terminada la ceremonia cívica, Chapman Moreno se despidió de los niños y niñas, porque tuvo que asistir al Sector Naval de Topolobampo para participar en una reunión urgente para coordinar acciones del plan de emergencia por la presencia de la tormenta tropical Narda, que se espera origine fuertes lluvias a partir de la media noche de este lunes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.