Mario Zamora asume lección del personal médico: Vamos a servir como gobierno - El candidato de la alianza ’Va por Sinaloa’, en agradecimiento al trabajo que ha hecho el personal médico durante la pandemia, inició su campaña desde el Hospital General de Guasave. - Guasave - reporterohd.mx

Mario Zamora asume lección del personal médico: Vamos a servir como gobierno


El candidato de la alianza ’Va por Sinaloa’, en agradecimiento al trabajo que ha hecho el personal médico durante la pandemia, inició su campaña desde el Hospital General de Guasave.

Mario Zamora asume lección del personal médico: Vamos a servir como gobierno

Política

Abril 04, 2021 14:25 hrs.
Política Estados › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- En reconocimiento al trabajo que han desempeñado en la primera línea de batalla contra el Covid-19, el candidato a gobernador, por la alianza ’Va por Sinaloa’, integrada por el PRI, PRD y PAN, Mario Zamora Gastélum, inició su campaña desde el Hospital General de Guasave, en un entusiasta y emotivo evento donde expresó que los héroes sin capa han enseñado lo que un gobierno debe ser: servir a sus semejantes.

El próximo gobernador de Sinaloa previo a este acto de arranque de campaña, se refirió al tema agrícola y afirmó que llegó la hora del campo.

’Vamos a generar una financiera estatal, algo que ya sabemos cómo hacerlo, que ya lo hicimos, vamos a traernos recursos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo para ponerlo a disposición de la gente, de la gente que quiere salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas, por su talento y va a ser no únicamente para los productores agrícolas, ganaderos, acuacultores, pescadores, sino para todo aquel que tenga un pequeño negocio y que necesite de crédito barato. Si quiere salir adelante habrá crédito barato para ello’, propuso.

Productores, enfermeros, personal médico, líderes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes, recibieron al candidato de esta alianza, Mario Zamora Gastélum, quien llegó acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, de sus hijos, Ana María, Wendy y Mario Zamora Ibarra.

En su primer mensaje como candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, manifestó que inició su campaña desde este hospital, porque el personal médico ’nos han enseñado la parte central de lo que nuestro gobierno quiere hacer, de lo que queremos representar quienes estamos aquí, qué nos han demostrado: amor al prójimo...no les importó nada más que venir a servir, venir a servir a su semejante, a quien más lo necesitaba’

Mario Zamora comentó que ese trabajo se entiende como un proceso de evolución, pues ’evolucionar es avanzar, es caminar al frente, es mejorar, es aspirar a ser mejor. Hay transformaciones que son malas, que son negativas, que son retroceso, evolucionar es avanzar, es altura de miras, es aspirar a lograr cosas mejores’.

Indicó que esta fórmula representa la evolución, ese ejemplo que han dado los héroes sin capa, y ’qué mejor que hacerlo acompañado de quien fue su director, de Jesús "Chuy" López, quien será un gran alcalde de Guasave.’

Al arrancar su campaña en el corazón agrícola de México, previo a la ceremonia del Hospital General de Guasave, Mario Zamora Gastélum, sostuvo un encuentro con productores, y a nombre de este sector, Alejandro Cervantes Sotelo, manifestó que ’los productores agrícolas del estado de Sinaloa no estamos jugando, es una necesidad apoyar a Mario Zamora, porque no tenemos mañana los productores, o lo apoyamos o nos quedamos a la deriva’.

El candidato a gobernador invitó que cuando salgan a votar este 6 de junio, es el momento de pensar en quién tiene la capacidad, la fuerza, la visión, la pasión de trabajar en favor de la gente.

’Hoy arranca aquí el nuevo proceso de evolución. Un gobierno que no va a ser perfecto porque no vamos a mentir, pero un gobierno que será cercano, que será atento y que junto con ustedes vamos a resolver muchos de los retos y de las cosas que tenemos al frente’, concluyó Mario Zamora.

En el evento también estuvieron presentes, el presidente del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega; el representante del PRD en Sinaloa, Francisco Javier Juárez Hernández, la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, y candidatos a diputados locales y federal de la alianza ’Va por Sinaloa’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.