Mario Zamora será el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa


La noticia trascendió, la tarde de este jueves, tras una serie de jaloneos y negociaciones entre las autoridades partidistas que conforman la coalición ’Va por México’.

Mario Zamora será el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa

Política

Enero 21, 2021 23:34 hrs.
Política Nacional › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Culiacán, Sinaloa.- El Senador Mario Zamora Gastélum representará la coalición ’Va por México’, integrada por el PRI, PAN y el PRD, a la gubernatura de Sinaloa, en el próximo proceso electoral.

La noticia trascendió, la tarde de este jueves, tras semanas de negociaciones y jaloneos entre los representantes partidistas que integran la coalición.

Se proyecta que el mochitense de 46 años de edad, se registrará ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, durante los primeros minutos de este viernes, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Con el destape de Zamora Gastélum, toma forma el escenario de lucha política que se debatirá en los próximos comicios electorales, con la participación de Rubén Rocha Moya, por Morena; Sergio Torres Félix, de Movimiento Ciudadano; Héctor Melesio Cuén Ojeda, por el Partido Sinaloense; y los candidatos de partidos menores e independientes que se sumen a la lista.

Las próximas elecciones se desarrollarán el 6 de junio, dónde se elegirá además del gobernador, a alcaldes, diputados federales y locales, principalmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.