Más de 5 mil apoyos ha entregado DIF Ahome dentro de la campaña ’Amor al por mayor’


Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la noble institución, detalló que por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman se continuará otorgando esta ayuda a los adultos mayores que se desempeñaban como paqueteros y cuidacarros.

Más de 5 mil apoyos ha entregado DIF Ahome dentro de la campaña ’Amor al por mayor’

Gobierno

Enero 25, 2021 17:22 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome ha entregado más de 5 mil apoyos dentro de la campaña ’Amor al por mayor’, informó Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la noble institución, quien la mañana de este lunes estuvo atendiendo a parte de los beneficiados de dicho programa.

Detalló que por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se continuará apoyando a los adultos mayores, quienes se desempeñaban como paqueteros y cuidacarros, mismos que dejaron de trabajar debido a la pandemia por Covid-19 (Coronavirus).

’El día de hoy vamos en la onceava entrega de nuestra campaña ‘Amor al por mayor’ que inició en marzo del año pasado, que inició con la pandemia, y gracias al apoyo de nuestro Presidente, el licenciado Manuel Guillermo Chapman Moren, esta campaña este año se extiende’, expresó Rodrigo Ochoa.

Resaltó que las personas que laboraban como paqueteros y cuidacarros en los diferentes supermercados de la ciudad, quienes dejaron de laborar por la contingencia sanitaria, se han mostrado muy contentos al recibir estos apoyos.

Explicó que en el caso de esta onceava entrega de la campaña ’Amor al por mayor’, esta se realizó con recurso propio de la institución, agradeciendo a las diferentes empresas que se han sumado para poder realizar entregas anteriores.

Agregó que este lunes se estuvo atendiendo a las personas que laboraban en dos supermercados, así como a quienes no pudieron acudir la semana anterior.

Por su parte la señora María de Lourdes Beltrán, una de las personas beneficiadas de la campaña ’Amor al por mayor’, se dijo agradecida con el Presidente Billy Chapman y su esposa, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF – Ahome, por los apoyos que se les han estado entregando durante estos meses.

Aprovechó para hacerle un llamado a la ciudadanía para que se cuiden y de esta manera evitar los contagios por Covid-19, destacando que ella permanece en casa y sólo sale de ser necesario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.