Más pavimento para San Miguel Zapotitlán con inversión por encima de los 4.6 mdp


El Pdte. Mpal. Billy Chapman junto con funcionarios, vecinos y autoridades de la comunidad dieron el banderazo de inicio de la millonaria obra.

Obras de infraestructura

Agosto 20, 2019 16:34 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.- Muy contentos vecinos y autoridades civiles y tradicionales de San Miguel Zapotitlán, recibieron la visita del Presidente Municipal Billy Chapman, para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución entre calles Principal y Francisco Lugo de dicha comunidad, con inversión de 4 millones 641 mil 900 pesos y beneficio para poco más de 6 mil personas.
Durante el evento, como es costumbre del alcalde, ofreció la oportunidad a los ciudadanos que quisieran participar.
Hicieron uso de la voz la gobernadora yoreme Concepción Valenzuela, algunos profesores de la primaria Alfonso Pellegrini, el vecino del sector Bajío Juan Sauceda, el pastor Gabriel Romero, el comisariado ejidal Jesús Miguel Heredia Islas y el síndico municipal Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, entre otros vecinos, quienes coincidieron al señalar que están muy contentos porque en los meses de la actual administración que preside Billy Chapman han recibido grandes obras en beneficio de toda la comunidad.
Citaron los beneficios de pavimentación, brigadas de servicios, mejoras a la casa de la cultura, enramada de la fiesta yoreme y la infraestructura deportiva, entre otros.
Hernán Medina Soto, Director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, informó que la obra consiste en la rehabilitación de los servicios de drenaje sanitario y agua potable, y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución entre calles Principal y Francisco Lugo, en la cual se invertirán 4 millones 641 mil 900 pesos y se beneficiarán 6048 personas.
Chapman Moreno aprovechó la visita a esa sindicatura para atender la solicitud de los locatarios del mercado municipal, para recorrer las instalaciones de dicho centro de abastos y escuchó sus planteamientos para mejorarlas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.