’Más que satisfecho con la participación ciudadana en la ceremonia del Grito y Desfile por el 209 aniversario de la Independencia de México’: Billy Chapman


El Pdte. Mpal. agradeció a las Fuerzas Armadas y a los miles de ahomenses por su excelente participación en estas emblemáticas y patrióticas ceremonias.

Gobierno

Septiembre 16, 2019 14:59 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Cientos de ahomenses salieron a las calles de Los Mochis, para presenciar el tradicional Desfile Cívico Militar conmemorativo por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Antes del lucido recorrido, que inicio en Palacio Municipal y terminó en la Plazuela 27 de Septiembre, el Presidente Municipal Billy Chapman, acompañado de los jefes de las Fuerzas Armadas, Sector Naval, 89 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y otras corporaciones policiales, funcionarios y ciudadanos, se reunieron en la Plaza Constitución de Palacio Municipal, para realizar la ceremonia de Izamiento de Bandera a Toda Asta.
En el Desfile participaron 30 contingentes con 946 integrantes.
A la cabeza del recorrido iban los integrantes del 89 Batallón de Infantería con una llamativa demostración de su quehacer, seguidos por el Sector Naval de Topolobampo.
Integrantes de ambas corporaciones explicaron a las autoridades y a los asistentes sobre los contingentes que conformaron su recorrido.
Participaron también el Instituto Tecnológico de Los Mochis, Universidad Autónoma de Durango, CONALEP, CETIS 68, CBTA 81, Colegio Niños Héroes, Instituto Hays, Secundaria SNTE, Secundaria 3, Secundaria Técnica 94, Telesecundarias 104 y 83, así como las primarias Candelario Ochoa, Gabriel López y Adolfo López Mateos.
Como de costumbre en los desfiles hicieron presencia el H. Cuerpo de Bomberos, Salud Municipal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Pentatlón y Club de caballos Bailadores.
En entrevista al terminar el recorrido, el Presidente Municipal, dijo estar sumamente satisfecho con la excelente participación de las Fuerzas Armadas y la ciudadanía ahomense que dieron realce a las actividades conmemorativas durante las fechas especiales de Septiembre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.