Mujer lesionada en accidente de moto en el 18 de Marzo


De acuerdo a la información, el hecho ocurrio la tarde de este jueves sobre la carreterra Los Mochis- Ahome.

Mujer lesionada en accidente de moto en el 18 de Marzo

Seguridad

Enero 07, 2021 17:29 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Ejido 18 de Marzo, Ahome, Sinaloa.- Una mujer resultó con golpes de consideración al impactarse contra el costado de un vehículo cuando se desplazaba a bordo de su ligera unidad.

De acuerdo con la información, la fémina se desplazaba con dirección al poniente sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome, abordo de una motocicleta marca Italika, de color negro con franjas amarillas.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

La motociclista se dirigía con rumbo a Villa de Ahome, pero en el entronque con el ejido 18 de Marzo, se impactó contra el costado de un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, debido a que el conductor no tuvo las debidas precauciones cuando salía del ejido en mención.

Debido al impacto, la mujer cayó de su motocicleta sobre la cinta asfáltica, por lo que terminó con golpes y heridas de consideración, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron aviso a los servicios de emergencia y auxiliaron a la mujer, la cual se encontraba tirada en la espera de ser atendida.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron la atención prehospitalaria y de la misma manera, la trasladaron a un hospital de Los Mochis, para su atención inmediata.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la mujer, ya que fue trasladada de emergencia para su valoración.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.