Mujer sinaloense asesina a sus dos hijos en Tijuana - De acuerdo con la información, Zaira ’N’ presuntamente asfixió con una almohada a su hijo de 9 años y a su hija de 4 años. - Tijuana - reporterohd.mx

Mujer sinaloense asesina a sus dos hijos en Tijuana


De acuerdo con la información, Zaira ’N’ presuntamente asfixió con una almohada a su hijo de 9 años y a su hija de 4 años.

Mujer sinaloense asesina a sus dos hijos en Tijuana

Seguridad

Enero 04, 2021 11:01 hrs.
Seguridad Nacional › México Baja California
Reportero HD › Reportero HD

REPORTEROHD.MX

Tijuana, Baja California.- Dos niños murieron, este sábado dos de enero, en un domicilio de la colonia Villa Fontana, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Luego de las investigaciones, trascendió que los infantes, un varón de 9 años y una niña de 4 años, fueron asfixiados por su propia madre, de procedencia sinaloense, específicamente de Guasave, quien después de asesinarlos intentó quitarse la vida, pero fracasó.

El reporte de auxilio al 911 lo hizo el padre de los menores, quien al llegar a la vivienda, se encontró con la escena del crimen.

De acuerdo al parte policial, Alejandro ’N’ y Naara ’N’ fueron localizados en una de las habitaciones, con su pijamas para dormir.

Las primeras investigaciones revelan que un pleito con su pareja pudo haber provocado que la presunta responsable, identificada como Zaira ’N’, atacara a sus hijos.

La fémina ya se encuentra ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para que se determine la probable probabilidad de la sinaloense.

Con información de El Sol de Tijuana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.