Negocian alcalde de Ahome y de Bellflower trabajar en proyectos de educación y de salud


Sonny Santa Ines y Billy Chapman, se reunieron en Palacio Municipal donde intercambiaron experiencias sobre su trabajo como alcaldes.

Negocian alcalde de Ahome y de Bellflower trabajar en proyectos de educación y de salud

Gobierno

Noviembre 21, 2019 22:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman recibió al alcalde de Bellflower Sonny Santa Ines, en su oficina de Palacio Municipal, donde ambos mandatarios hablaron de importantes proyectos de colaboración como el que Chapman Moreno anunció el día de ayer, sobre el intercambio de profesores inglés-español entre ambas ciudades.
En entrevista, Sonny Santa Ines, dijo estar muy contento y de acuerdo con la propuesta del alcalde ahomense Billy Chapman, respecto al intercambio de profesores, y adelantó que también se habló de un proyecto de intercambio de políticas públicas en materia de salud.
Durante la reunión, el alcalde Billy Chapman, estuvo acompañado de Diana Orduño, Jefa de la Oficina de Enlace de la SRE en Los Mochis, y el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud, quien explicó sobre el programa de intercambio en materia de salud.
Dijo que el planteamiento consiste en la posibilidad de que Ahome adquiera la tecnología que se usa en Bellflower para la erradicación del mosco, que es muy similar entre ambas ciudades.
Sonny Santa Ines, dijo estar muy contento con la recepción de las autoridades y el pueblo de Ahome, para él y sus acompañantes del Comité de Ciudades Hermanas Bellflower-Los Mochis, quienes han tenido una estancia muy satisfactoria en la localidad.
’Quiero, ustedes me hicieron sentir como en casa, son muy amigable y hospitalarios’, dijo entre risas el alcalde estadounidense en un breve español.
Durante la visita a Palacio Municipal, Billy Chapman mostró a Sonny Santa Ines su oficina, el salón de cabildo, y le dio una breve explicación histórica de Los Mochis, Ahome y la región.
Ambos mandatarios intercambiaron monedas conmemorativas de plata.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.