’No habrá más elefantes blancos en Ahome’: Angelina Valenzuela - Señaló que sus propuestas no son ’promesas’ sino que serán hechos en cuanto asuma la presidencia municipal y que los auditores de su gobierno será la misma ciudadanía. - Ahome - reporterohd.mx

’No habrá más elefantes blancos en Ahome’: Angelina Valenzuela


Señaló que sus propuestas no son ’promesas’ sino que serán hechos en cuanto asuma la presidencia municipal y que los auditores de su gobierno será la misma ciudadanía.

’No habrá más elefantes blancos en Ahome’: Angelina Valenzuela

Política

Abril 19, 2021 23:11 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa. En Ahome se priorizarán las soluciones que aquejan a la ciudadanía y ya no se tendrán ’elefantes blancos’ que sólo benefician a los funcionarios públicos en el poder, sentenció la candidata a presidente municipal de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, en distintos recorridos por colonias de Los Mochis.

Valenzuela Benites indicó que se darán soluciones a los problemas de servicios públicos como la reparación de alumbrado público, pavimentación de calles, mejorar la seguridad del municipio así como invertir en la red de agua potable y alcantarillado.

Señaló que sus propuestas no son ’promesas’ sino que serán hechos en cuanto asuma la presidencia municipal y que los auditores de su gobierno será la misma ciudadanía la cual podrá ajustar a los funcionarios públicos.

’Tendremos un gobierno diferente, incluyente, un gobierno en el que la gente pueda participar junto a nosotros’, indicó Angelina Valenzuela.

La candidata por Fuerza por México externó que en su administración se luchará por una mejor calidad de vida para los ahomenses y rescatar el distintivo de ser un municipio con oportunidades laborales y con un buen servicio de agua potable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.