No habrá venta de plazas ni evaluaciones punitivas: AMLO


Derivado de su conferencia matutina

| Amando Antonio | Desde Líderes Políticos
No habrá venta de plazas ni evaluaciones punitivas: AMLO

Política

Marzo 28, 2019 12:21 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Amando Antonio › Líderes Políticos

El día de hoy, en su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que se debe de explicar de manera puntual la Reforma Educativa a los maestros por parte de la Secretaría de Educación Pública.

A pesar de que confirmó (de nueva cuenta) que se va a cancelar la Reforma, aclaró que "no queremos venta de plazas, ni trafiques con la nómina. Corrupción no, no se permite a nadie aunque sean los más radicales o extremistas de izquierda o derecha".

Los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en los pasados días, hicieron que los periodistas cuestionaran lo que esta pasando tanto en la Cámara de Diputados, como en los avances de esta eliminación de Reforma. La indicación del Presidente a la SEP, es que se quite todo lo que pueda afectar a los catedráticos y que no le dará gusto a los conservadores.

’Si ya hicimos lo más importante que es rechazar la mal llamada Reforma Educativa, que quede bien, que no haya excusas, porque hay grupos que son muy conservadores con apariencia de radicales y lo que quieren es hacer es proyectar la idea de que somos iguales, pero no, no somos iguales ni simuladores’, comentó AMLO.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.