Organiza IMJU Ahome Feria del Empleo especial para el sector juvenil


El Director del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Alberto Barrera, agradeció a los organismos de la iniciativa privada y de la sociedad civil que se suman a este evento convirtiéndose en aliados de los jóvenes.

Organiza IMJU Ahome Feria del Empleo especial para el sector juvenil

Economía

Febrero 27, 2020 21:09 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio SEDECO Ahome, y algunos organismos de la iniciativa privada, realizaron una Feria del Empleo especial para el sector juvenil en los pasillos de la Plaza Sendero.
Alberto Barrera, Director del IMJU, dijo que se sumaron 30 empresas, una universidad y diversos organismos empresariales como Canirac, Manos a la Obra, AMMJE y CMIC, ofertando alrededor de 100 oportunidades de empleo
El joven funcionario dijo que este es un espacio para que los jóvenes interesados en buscar una oportunidad laboral, puedan colocar sus currículums, y que la invitación se hizo en todas las universidades para el mayor número posible de estudiantes se beneficien.
En el evento participaron Héctor Ibarra de la Canacintra, Arturo Mercado Director de Desarrollo Económico, Kenia Moreno de AMMJE, Alba Angulo de la CMIC y la regidora Rosy López de Manos a la Obra, quien dijo que este organismo que dirige es para ofrecer oportunidades de empleo a jóvenes con alguna discapacidad.
La Feria se desarrolló de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde del día jueves 27 de febrero, y el Director del IMJU, agradeció la participación de los empresarios y organismos sociales que se suman y se convierten en aliados del sector juvenil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.