¿PEDERASTA INFLUYENTE?... (VIDEOS GRABADOS)

Seguridad

Abril 27, 2019 19:10 hrs.
Seguridad Internacional › México
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

A través de un par de videos caseros, vecinos de la colonia Burócratas exhiben a un presunto pederasta al que sorprendieron grabando con su celular a varios menores de edad que se divertían chapoteando en una alberca inflable, lo que originó reclamos de familiares de los pequeños al darse cuenta del denigrante hecho.

Esto sucedió el domingo 21 de abril después del mediodía, cuando el sol arreciaba y los gritos de diversión de varios niños llamaban la atención de quienes pasaban afuera del domicilio Arroyo del Pozo ubicado sobre el camino antiguo a la SAHOP.

La familia celebraba sanamente el domingo de resurrección de la Semana Santa, cuando un tío de los menores se percató de que el vecino de al lado se encontraba en actitud sospechosa, por lo que moviéndose de lugar pudo ver lo que estaba haciendo.

Para que no lo vieran, este enfermo se encontraba agachado y grabando cada movimiento que hacían los niños al correr dentro y fuera de la alberca, pero al ser sorprendido fue objeto de reclamos, balconeos y amenazas con denunciarlos de parte de la indignada familia, pues todo fue grabado en un video que dura 1 minuto con 10 segundos.

Mientras que los familiares le gritan pederasta y lo amenazan con que subirán el video a las redes sociales para que lo identifiquen como un degenerado que graba a menores de edad, el presunto graba también a sus acusadores y se aprecia cuando enfoca la cámara hacia donde se supone estarían los niños bañándose en la alberca.

Y el colmo del asunto es el descaro que tiene el degenerado quien todavía amenaza a toda la familia con que él sí procederá legalmente en su contra.

El acusado también es ’balconeado’ por un masculino quien lo exhibe de haberse robado flores en Santa Teresa, y en contestación lo amenaza diciéndole que le dirá a un ministerio público que abra un expediente con el que supuestamente perjudicará a quien lo acababa de balconear de transistor, y en seguida se retira de su azotea acompañado de los gritos de una mujer llamándolo pederasta.

El segundo video con duración de 2 minutos 13 segundos inicia con el reclamo de un tío de los menores a la misma persona señalada de pederasta al que identifica como el hijo del doctor Zepeda, y a quien le dice que ya los tiene hartos que con su prepotencia invada su privacidad, pues también han sorprendido al degenerado grabándolos también a ellos.

Los denunciantes aseguran que este sujeto se dice muy influyente porque es abogado y se jacta de presumir que conoce a todos los encargados de impartir la justicia en el estado de Guanajuato, y que por obvias razones su denuncia tendrá trato especial … la pregunta del millón es sí dentro de ese grupo de colegas que presume se encontrará también el fiscal general Carlos Zamarripa.

Les dejamos los videos de éste problema para que ustedes juzguen y tengan la última opinión…

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.