Personal del Ayuntamiento de Guasave apoyará con logística para la vacunación de adultos mayores - Facilitará el Municipio un espacio para instalar el Centro de Vacunación contra el COVID-19. - Guasave - reporterohd.mx

Personal del Ayuntamiento de Guasave apoyará con logística para la vacunación de adultos mayores


Facilitará el Municipio un espacio para instalar el Centro de Vacunación contra el COVID-19.

Personal del Ayuntamiento de Guasave apoyará con logística para la vacunación de adultos mayores

Salud

Marzo 02, 2021 19:51 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- Al reunirse hoy con Daniel Hibraím López Armenta, director de la Región 04 Guasave-Angostura de los Servidores de la Nación, la alcaldesa María Aurelia Leal López informó que como Municipio dará todas las facilidades y las herramientas para que los adultos mayores sean vacunados próximamente contra el COVID-19, de manera ordenada y cuidando los protocolos de salud.

La alcaldesa informó que hicieron a esta dependencia federal una propuesta amplia de espacios públicos en la ciudad para que puedan instalar su centro de vacunación, con el fin de salvaguardar la salud de los mayores de 60 años.

’Decirle a la ciudadanía que ya está llegando una solución al problema del COVID-19’, tal como ha sido la instrucción del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que todos los mexicanos puedan contar con esta vacuna, recalcó la presidenta municipal.

Destacó que en coordinación con la Dirección de Salud el Ayuntamiento colaborará con 76 personas que apoyarán la llamada jornada Correcaminos, por lo que están en toda la disposición de colaborar con los programas federales a través de los Servidores de la Nación.

Por su parte Daniel Hibraím López Armenta agradeció el gran apoyo del Municipio y de la alcaldesa María Aurelia Leal López para tener toda la logística lista para la Segunda Etapa del Plan Nacional de Vacunación para beneficiar al menos a 31 mil adultos mayores en Guasave.

Dijo que aún no hay fecha para iniciar la vacunación, pero exhortó a la población a que sólo acuda quienes están siendo convocados por los Servidores de la Naciones para evitar aglomeraciones.
En la reunión estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas y el director de Salud Municipal, Sergio Alonso García.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.