Por primera vez en la historia celebran Lunes Cívico en PANNASIR DIF Ahome


El Pdte. Mpal. Billy Chapman entregó Bandera, árboles y balones a los niños, niñas y adolescentes en riesgo, he hizo compromiso con su esposa Mayeli Rangel, de que el Gobierno Municipal aportará los recursos necesarios para garantizar la alimentación de todos los estudiantes.

Educación

Junio 03, 2019 15:48 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El centro educativo del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación Riesgo PANNASIR del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, fue sede el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, que cada lunes realiza el Presidente Billy Chapman en alguna escuela del Municipio.
Como parte del programa, el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidente de DIF Ahome, entregaron credenciales de Guardianes del Agua a algunos niños, siendo la niña Wendy ’N’, quien emitió un mensaje sobre la importancia del vital líquido y aprovechó para agradecer al alcalde la visita y la donación de una Bandera de México.

También le pidió ayuda para mejorar las condiciones de las instalaciones PANNASIR como un baño con regadera, 2 aires acondicionados, un instructor de educación física, apoyo con brigada de servicios municipales parta poda de árboles y limpieza y mayor vigilancia para su seguridad.
Chapman Moreno tomó nota de las peticiones y ofreció apoyarles, y de manera inmediata les donó balones deportivos y árboles frutales y de ornato.

A nombre de la institución la señora Mayeli Rangel Presidenta del Sistema DIF Ahome y la Directora de PANNASIR Ibis Bernal, agradecieron la visita del alcalde y los funcionarios, y el apoyo que les ofrecieron para mejorar las condiciones de sus instalaciones.

Como es costumbre del alcalde Billy Chapman en los programas de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, el Presidente sostuvo un diálogo abierto con la comunidad PANNASIR y pidió a algunos funcionarios explicar a los niños sobre la importancia del cuidado de los árboles, el agua y el medio ambiente.

Cabe citar que es la primera vez que un alcalde acude a PANNASIR.
Billy Chapman hizo compromiso de que la Administración Municipal a su cargo aportará los recursos necesarios para que los niños, niñas y adolescentes que acuden a la escuelita PANNASIR tengan asegurados sus alimentos durante su estancia en el plantel, pero con la condición de que las compras se hagan en el comercio local, de preferencia en los mercados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.