Presentan en Ahome la iniciativa "Sigue Rodando" - Con la propuesta, se busca que exista seguridad total, para quien haga uso de bicicletas en el municipio, ya sea como actividad deportivo o como medio de traslado. - Ahome - reporterohd.mx

Presentan en Ahome la iniciativa "Sigue Rodando"


Con la propuesta, se busca que exista seguridad total, para quien haga uso de bicicletas en el municipio, ya sea como actividad deportivo o como medio de traslado.

Presentan en Ahome la iniciativa "Sigue Rodando"

Gobierno

Septiembre 21, 2021 19:18 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

La Unidad de Vialidad de Seguridad Pública del municipio de Ahome, en apoyo al Instituto Municipal del Deporte (IMDA) y Comité Municipal de Ciclismo, se unió al arranque de la iniciativa Sigue Rodando, la cual tiene por objetivo apoyar a ciclistas de Ahome, para que se respeten las vías que son exclusivas para bicicletas.

En el evento estuvo presente, el MC Lamberto Valenzuela Armenta, responsable del departamento de Educación y Seguridad Vial de la Unidad de Vialidad y en representación del director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce; la regidora, Rosy López; el director del IMDA, Fernando Montiel Martínez y el presidente del Comité Municipal de Ciclismo, Manuel Alberto Cortés Lugo.

Educación y Seguridad Vial impartirá conferencias y platicas a los ciudadanos para que entiendan que el ciclista es también un usuario de la vía pública y lo deben de respetar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.