Prevén tormenta para esta noche de martes o madrugada de miércoles para el norte de Sinaloa


La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome está en alerta y vigila el derrotero del canal de baja presión.

Prevén tormenta para esta noche de martes o madrugada de miércoles para el norte de Sinaloa

Clima

Julio 23, 2019 23:08 hrs.
Clima Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta noche de martes un aviso de tormentas para Sinaloa por lo que el Comité Municipal de Protección Civil exhorta a la población a mantener la calma durante las posibles precipitaciones.
Salvador Lamphar Rodríguez dijo que el pronóstico es de lluvias puntuales muy fuertes para el norte y centro de Sinaloa con probables descargas eléctricas, ráfagas de viento y caída de granizo. Esto es producto de un canal de baja presión que afecta a la entidad.
Las lluvias podrían presentarse avanzada la noche o en la madrugada, de acuerdo con el informe emitido poco después de las 20:00 horas de este martes.
Lamphar Rodríguez comentó que el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno instruyó a Protección Civil a mantenerse en vigilia para atender cualquier contingencia y auxiliar a la población en cualquier caso.
Reiteró el llamado hecho en comunicados anteriores a mantener la calma, estar atentos a los comunicados de la autoridad y acatar cualquier disposición emergente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.