Realiza Ayuntamiento de Ahome entrega e instalación de material rústico en La Arrocera - Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que durante estas acciones se contó con el apoyo del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome. - Ahome - reporterohd.mx

Realiza Ayuntamiento de Ahome entrega e instalación de material rústico en La Arrocera


Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que durante estas acciones se contó con el apoyo del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome.

Realiza Ayuntamiento de Ahome entrega e instalación de material rústico en La Arrocera

Gobierno

Marzo 10, 2021 23:26 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Campo La Arrocera, Ahome, Sinaloa .- Para atender las solicitudes que recibió la Presidenta Municipal Socorrito Calderón Guillén dentro de la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó en el poblado La Arrocera, la mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome acudieron a llevar e instalar material rústico.
Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, detalló que se entregaron dos apoyos de este tipo, además de que el lunes pasado se hicieron entrega de despensas y aparatos funcionales que fueron solicitados durante la brigada.

’Estamos en La Arrocera, de nueva cuenta, dando cumplimiento a las solicitudes que nos hicieron los habitantes de esta comunidad el día lunes, en la brigada integral, en esta ocasión instalando un paquete de material rústico en compañía y coordinación con el IPAMA’, expresó Morales Ibarra.

Por su parte Ramsés Cázarez Gámez, Director del IPAMA, explicó que durante este seguimiento de peticiones, los cuales se realizaron en la Brigada número 33 adaptada a la nueva normalidad, el instituto a su cargo llevó a jóvenes que se encuentran en la etapa de reinserción, mismos que apoyan con la instalación del material rústico.

Destacó que se han hecho buenos equipos con los centros de rehabilitación, donde los jóvenes son muy diestros en el tema de la instalación y van capacitando a quienes se integran para realizar estas actividades.

Por su parta la señora Alejandra Valdez, una de las beneficiadas con los apoyos de material rústico, se dijo contenta y agradecida, ya que en época de lluvia, y debido a las malas condiciones en las que se encontraban las láminas, su cocina se le mojaba y se llenaba de lodo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.