Realiza DIF Ahome 12va. entrega de despensas a adultos mayores


A la fecha suman 5 mil 500 despensas y 1000 cubrebocas entregada a adultos que se desempeñaban como paqueteros y cuida carros en supermercados, y que debido a la pandemia por COVID-19, fueron los primeros que tuvieron que quedarse en casa.

Realiza DIF Ahome 12va. entrega de despensas a adultos mayores

Gobierno

Febrero 16, 2021 23:20 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside la señora Mayeli Rangel, realizó este martes la doceava entrega de despensas alimenticias como parte del programa Amor al por Mayor, que ha implementado para apoyar a los adultos mayores que se quedaron sin trabajo de paqueteros y cuida carros a raíz de la pandemia por COVID-19.

Esta entrega, se realizó en las instalaciones de DIF por parte de la Directora del organismo, Hilda Rodrigo, y con motivo del Día del Amor y la Amistad, se les incluyó en la despensa un regalo especial consistente en cachucha, bufanda, calcetines o pañuelos.

’La intención es proteger a los más vulnerables, que son nuestros adultos mayores, y la instrucción de nuestra presidenta Mayeli Rangel y el alcalde Billy Chapman, es que se les siga apoyando, e incluso que sea mayor la ayuda’, expresó.

Explicó que mientras el semáforo sanitario no cambie por la pandemia, van a seguir recibiendo este tipo de apoyo con lo más básico en despensa alimenticia, y que a la fecha suman alrededor de 5 mil 500 despensas y 1000 cubrebocas los que se han entregado.

Hilda Rodrigo aprovechó para informar que a partir del próximo jueves 18 de febrero inicia el programa DIF Compartiendo la Cuaresma en el Ejido 5 de Mayo, donde se entregarán 700 kg. de pescado, arroz y verdura a las familias más vulnerables.

Dijo que dicho programa de apoyo se realizará cada jueves de cuaresma y que las comunidades beneficiadas son 5 de Mayo, La Arrocera, El Estero de Juan José Ríos, Leyva Solano, Campo Gastelum, Tosalibampo y Santa Bárbara.

También aprovechó para informar que el programa Abrigando Ahome culmina el próximo lunes 22 de febrero en el campo pesquero El Jitzámuri, con entrega de despensas y cobijas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.