Realizan en Choix, capacitación sobre COVID-19


Omar Ruben Gill Santini, se comprometió a llevar información y las medidas de prevención sobre esta enfermedad a cada rincón de municipio.

Realizan en Choix, capacitación sobre COVID-19

Salud

Marzo 27, 2020 12:22 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Choix
› Reportero HD

Choix, Sinaloa.- Ante la emergencia de salud que se vive por COVID-19, en el mundo, y para estar bien informados acerca de esta enfermedad, el Ayuntamiento de Choix fue sede de una capacitación a los elementos del sector salud para conocer a detalle las características de esta enfermedad, así como las medidas de prevención y contención para evitar su propagación.

En ese sentido el Presidente Municipal Omar Rubén Gill Santini, destacó la importancia de conocer a fondo esta enfermedad para en base a ello diseñar las estrategias de salud necesarias para atender a la población.


Gill Santini, señaló que la administración a su cargo inició con la difusión de las medidas de prevención a través de trípticos y volantes para mantener informada a la población de todos los rincones del municipio.


A su vez, el alcalde informó que el ayuntamiento ya tomó las medidas respectivas para evitar la conglomeración de personas como la suspensión del carnaval programado para el próximo 20 y 21 de marzo.

Cabe resaltar que este miércoles el salón de cabildo de este ayuntamiento fué sede de una jornada de capacitación e información acerca de COVID-19, a todo el personal del sector salud del municipio de Choix, la cual fue implementada por el Epidemiólogo Sergio Coronado Orduño de la Jurisdicción Sanitaria No. 1.

Así mismo este personal, difundirá esta información para que la ciudadanía adopte las medidas de prevención y así evitar la propagación coronavirus en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.