Recibe Hosp. Gral. Los Mochis donativo de cubrebocas, gel antibacterial y pollo fresco de parte del Ayto. de Ahome


Durante la entrega del apoyo, los médicos Dr. Fco. Espinoza Dir. de Salud y Dr. Sergio Loza Dir. del Hospital Gral. hicieron un enérgico llamado de atención a las familias que no respetan la contingencia y el Día del Niño se volcaron a las tiendas.

Recibe Hosp. Gral. Los Mochis donativo de cubrebocas, gel antibacterial y pollo fresco de parte del Ayto. de Ahome

Gobierno

Mayo 02, 2020 13:06 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Www.reporterohd.mx



Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Hospital General de Los Mochis, recibió este viernes un donativo por parte del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, consistente en 900 cubre bocas, 600 botellas de gel anti bacterial y 200 kilogramos de pollo fresco.
La entrega de la ayuda la hicieron en las instalaciones del nosocomio. el Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Director de Atención y Participación Ciudadana, José Antonio Contreras, quienes informaron al Director del Hospital que a partir de hoy, gracias a donativo de pollo por parte de la empresa Bachoco, cada semana estarán recibiendo esta ración de alimento durante la contingencia.
El Dr. Sergio Loza, Director del Hospital General Los Mochis, recibió el donativo a nombre de los cientos de trabajadores y de los ciudadanos que acuden a servicios médicos a esa institución, quienes también serán beneficiados con los cubre bocas, gel y demás donativos que reciben.
El galeno envió un agradecimiento al alcalde Billy Chapman porque no es la primera vez que los apoya durante la contingencia sanitaria.
Los médicos aprovecharon para hacer un fuerte señalamiento a las familias que durante el Día del Niño no respetaron las recomendaciones de quedarse en casa y mantener sana distancia, al volcarse y conglomerarse en las pastelerías, pizzas y tiendas para niños, poniendo en riesgo la salud de sus propios niños y de toda la familia.
Tanto el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Dir. del Hospital General Dr. Sergio Loza, remarcaron el llamado a las familias para que respeten, por su seguridad, las recomendaciones y no vuelvan hacer lo mismo el próximo Día de las Madres, por respeto a los médicos y personal de enfermería y apoyo que están atendido a los enfermos de Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.