Reciben capacitación el sector restaurantero en Los Mochis


Gracias a las gestiones por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, trabajadores de 40 restaurantes reciben la capacitación.

Reciben capacitación el sector restaurantero en Los Mochis

Economía

Septiembre 12, 2019 17:23 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de que mejoren sus ventas, productividad y servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, a cargo de Omar Cabrera Durán, a través de una empresa privada, brinda capacitación al sector restaurantero para ayudarles en el trabajo que realizan día con día, a fin de que ofrezcan un mejor servicio e impacten mejor y atraigan más clientela a sus negocios.
Cabrera Durán expresó que aunado a la capacitación que se les brinda a los restauranteros, también se les estará entregando equipamiento la próxima semana, para que mejoren la producción en sus restaurantes.
’Este apoyo que está brindando la SEDECO es un programa federal que se está concretando después de varios meses de trabajo, donde se habla con los beneficiarios, se solicita toda la papelería necesaria, se hace el acuerdo con la empresa ejecutora, la cual lleva toda la mejora de servicios y de entrenamiento, y llevan la parte del equipamiento que será fundamental para su producción’, dijo el funcionario.
La capacitación es durante dos días directamente al mejoramiento de los servicios y el tercero sobre convocatorias a nivel nacional y otro a nivel estatal, con la finalidad que todos los sectores puedan acceder a todas las ventanillas de apoyo que existen actualmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.