Reciben integrantes del Taller de Cocina de DIF Ahome horno y licuadora industrial


Con este equipo, además de otras herramientas de cocina, podrán mejorar la producción, dijo Mayeli Rangel, quien agradeció el apoyo de su esposo el alcalde Billy Chapman por este apoyo.

Gobierno

Agosto 28, 2019 16:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Integrantes del Taller de Cocina del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, recibieron apoyo del Gobierno Municipal para mejorar el equipo de trabajo.
La señora Mayeli Rangel, Presidenta de dicho organismo, recibió el apoyo que a su vez entregó a la instructora de cocina y a los alumnos.
Dijo que en días pasados su esposo el acalde Billy Chapman las visitó y se comprometió a apoyarles para mejorar y dignificar las condiciones de capacitación.
"Y hoy aquí tenemos un horno y una licuadora industrial, así como algunos otros instrumentos de trabajo que les permitan laborar en mejores condiciones’.
Expresó que con este equipo podrán aumentar la producción y así poder concretar el proyecto de instalar en el edificio de DIF un módulo de venta de sus productos.
Mayeli Rangel agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman y pidió a las y los integrantes del Taller de Cocina, en su mayoría mujeres amas de casa, hacer el mejor uso del equipo que reciben y aprovecharlo al máximo para ser mejores cocineros.
La instructora del Taller, María de Jesús Rivera, dijo estar muy contenta porque con este nuevo equipo de trabajo sus alumnas podrán instruirse mejor.
Como parte del evento de entrega del horno y licuadora industrial y demás material de trabajo, las participantes realizaron una muestra de los productos que preparan en la cocina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.