Reciben trabajadores de Servicios Municipales equipo de trabajo para época de lluvia


El equipo consistente en gabardinas y botas impermeables, así como fajas con valor de alrededor de 290 mil pesos, lo entregó el alcalde Billy Chapman en la explanada de Palacio Municipal.

Gobierno

Agosto 20, 2019 11:20 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ahome recibieron de parte de la Administración Municipal que preside Billy Chapman, material y equipo de trabajo especial para ser usado en trabajos de limpieza y mantenimiento en época de lluvias.
La entrega consiste en gabardinas y botas impermeables, así como fajas especiales, se realizó en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman emitió un mensaje a los trabajadores sindicalizados.
’Esta entrega más que un esfuerzo del Gobierno es un esfuerzo compartido de la ciudadanía que ha respondido satisfactoriamente con sus aportaciones a la Tesorería Municipal, haciendo posible este tipo de apoyo para ustedes’, dijo.
Como es costumbre del Presidente Municipal, al terminar su mensaje, abrió el micrófono para que los trabajadores que quisieran usarlo lo hicieran, siendo Daniel Iván Armenta Castro y Javier Escobar, quienes agradecieron el apoyo al alcalde.
’Sin palabrería, señor Presidente, muchas gracias. Esta es una buena oportunidad para reconocerle su buen trabajo como líder del Municipio’, dijeron.
Por su parte Daniel Moreno, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, agradeció al alcalde este apoyo, que por primera ocasión les entrega de manera personal un Presidente Municipal.
’Quiero aprovechar para pedirles a mis compañeros que hagan muy buen uso de este equipo de trabajo y para informar a la ciudadanía que tenemos muy buena relación con la Administración’.
El Director de Servicios Públicos Municipales Iván Gálvez, informó que la entrega consiste en 618 gabardinas impermeables, 309 pares de botas impermeables y 309 fajas, con valor de 290 mil pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.