Recorren y supervisan funcionarios de Obras Públicas, Módulos de Riego y Conagua drenes que cruzan la ciudad


José Carlos Grandío Navarro, Dir. Gral. de Obras y Servicios Públicos de Ahome, informó que localizaron algunas zonas con basura que se limpiaron de inmediato y un par de registros dañados que se repararán a la brevedad.

Obras de infraestructura

Agosto 28, 2019 16:07 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Ante los pronósticos de que continuarán las lluvias en la localidad, personal de brigadas de obras públicas y servicios municipales, realizaron un recorrido de supervisión de drenes que cruzan la ciudad, para constatar que estén en buenas condiciones de desfogue.
El Director General de Obras y Servicios Públicos, arquitecto José Carlos Grandío Navarro, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman se coordinó con representantes de módulos de riego y la Comisión Nacional del Agua, para recorrer los drenes Álamos y Juárez.
Explicó que durante el recorrido para supervisar las condiciones de los canales de desagüe de la ciudad, encontraron algunas partes con basura, las cuales de inmediato quedaron limpias, para garantizar que el agua fluya con facilidad.
Grandío Navarro dijo que también encontraron dos puntos con loza dañada y un par de registros que provocaron un pequeño socavón.
’Al informar al alcalde Billy Chapman de dichas fallas nos pidió que de inmediato nos dediquemos a la realización de un proyecto para rehabilitarlas’, abundó el funcionario.
El Director General de Obras y Servicios Públicos aprovechó para pedir a la ciudadanía que no tire basura a las alcantarillas, atarjeas, rejillas, bocas de tormenta, drenes y demás obras hidráulicas, ya que eso es la principal causa de que se tapen los desagües y se originen encharcamientos e inundaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.