Recupera Sinaloa empleo formal ante el IMSS - Al mes de Febrero en el Estado se registraron 4,077 nuevos puestos de trabajo respecto al mes anterior. ’El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha instruido a que sigamos trabajando en recuperar los empleos y que avance la economía": Javier Lizárraga. - Culiacán - reporterohd.mx

Recupera Sinaloa empleo formal ante el IMSS


Al mes de Febrero en el Estado se registraron 4,077 nuevos puestos de trabajo respecto al mes anterior.
’El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha instruido a que sigamos trabajando en recuperar los empleos y que avance la economía": Javier Lizárraga.

Recupera Sinaloa empleo formal ante el IMSS

Salud

Marzo 16, 2021 23:10 hrs.
Salud Estados › México Sinaloa
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Culiacán, Sinaloa.- Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 581 mil 325 trabajadores asegurados al mes de febrero del 2021 (2.9 % del total nacional).

En Sinaloa al mes de febrero de 2021 aumentaron 4,077 empleos nuevos formales respecto al mes inmediato anterior, con un crecimiento del 0.7 %, mientras a nivel nacional el crecimiento fue del 0.6 %.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, informó que en comparación respecto al mes de febrero de 2020 la disminución fue de -6,485 empleos ante el IMSS, mientras que a nivel nacional se perdieron -676,598 empleos.

La tasa anual de crecimiento del empleo en Sinaloa al mes de febrero de 2021 fue de -1.1%, mientras que a nivel nacional fue de -3.3%. Solo Tabasco, Baja California y Chihuahua, presentaron tasa de crecimiento positiva.

El Secretario de Economía dijo que en Sinaloa se sigue trabajando para recuperar los empleos.

’El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha instruido a que sigamos trabajando en recuperar los empleos y que avance la recuperación económica en el Estado’, precisó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.