¡Regresaban de vacaciones! Pareja de jóvenes lesionada al chocar, por la México 15


Francisco y Diana venían de Tijuana, por la carretera federal, hacia Mazatlán, cuando se impactó contra una serie de vehículos estacionados en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería de San Miguel Zapotitlán.

¡Regresaban de vacaciones! Pareja de jóvenes lesionada al chocar, por la México 15

Seguridad

Enero 08, 2021 14:51 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Ahome, Sinaloa.- Una pareja de jóvenes que regresaba de la ciudad de Tijuana y con destino a Mazatlán, se accidentó sobre la carretera México 15, este viernes, en el sentido de norte a sur, a la altura del 89 Batallón de Infantería, en San Miguel Zapotitlán.

Los testimonios señalan que, al parecer, el conductor se quedó dormido, lo que provocó que la unidad que manejaba, un Nissan Tiida, tinto, se impactara contra un automóvil estacionado afuera del reclutamiento militar y por el efecto en cadena, el vehículo golpeó otras tres unidades más.

Además del Nissan Tiida, en la carambola resultaron afectadas una camioneta Jeep Limited, negra; un Nissan Sentra, verde; un Volkswagen Jetta, rojo; y un Chevrolet Cavalier, blanco.

Diana de 20 años y Francisco de 24, son los nombres y edades de los lesionados, mismos que fueron trasladados por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) a un hospital privado de la ciudad de Los Mochis.

Lo aparatoso del accidente requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes sacaron a los jóvenes del vehículo, ya que se encontraban prensados.

Tras el revuelo, los vehículos estacionados fueron llevados a la pensión federal, dónde tendrán que aguardar en tanto se llevan a cabo los procesos de deslinde de responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.