Reinicia Obras Públicas del Municipio programa de bacheo en calle Belisario Domínguez


El Dir. de Obras Públicas informó que también se bacheará el Blvd. Centenario entre Gaxiola y Libramiento 20 de Noviembre, así como los cruces de Blvd. Antonio Rosales, entre otros puntos de la ciudad.

Reinicia Obras Públicas del Municipio programa de bacheo en calle Belisario Domínguez

Obras de infraestructura

Julio 16, 2019 00:13 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Después de un par de semanas de receso en los trabajos del programa de bacheo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ahome, debido a que las brigadas de trabajo se dedicaron a dar mantenimiento y limpieza preventiva a los bocas de tormenta, alcantarillas y atarjeas, ante la llegada de la temporada de lluvias, este lunes reinició el programa de bacheo.
Así lo informo Rael Rivera Castro Director de Obras Pública y responsable de ambos programas. Dijo que las dos actividades seguirán realizándose a la par.
Explicó que el programa de bacheo se reinició este lunes en la calle Belisario Domínguez y que al terminar se continuará en Blvd. Centenario entre Macario Gaxiola y Libramiento 20 de Noviembre.
El funcionario añadió que también se bacheará y rehabilitarán los cruces dañados del Blvd. Antonio Rosales.
En entrevista, el Director de Obras Públicas expresó que ante la existencia de algunos puntos donde el pavimento está muy dañado, y el bacheo no es la solución, sino la reposición total de las losas de concreto, se está esperando la autorización del alcalde Billy Chapman para ello.
Algunos de estos puntos son Zaragoza y Justicia Social y Bátiz y López Mateos, entre otros.
Rael Rivera dijo que el programa de bacheo es permanente y que en los meses de noviembre y diciembre se bachearon 1400 metros cuadrados con inversión de 1 millón 350 mil pesos.
En los meses de enero a junio se rehabilitaron 1600 metros cuadrados con inversión de 1 millón 500 mil pesos.
’Y este lunes reiniciamos el programa de bacheo, a la par de la limpieza y mantenimiento de bocas de tormenta, atarjeas y rejillas, con una inversión de manera progresiva, por lo que ofrecemos a la ciudadanía una disculpa ante las molestias que originan estos trabajos, aun y cuando no se cierran las vialidades a la circulación vehicular’, dijo el funcionario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.