Renueva directiva la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Los Mochis


Marlene Valdez es la nueva Pdta. del Consejo Directivo 2019-2022, quien tomó protesta ante autoridades municipales, estatales y representantes de AMEXME de México, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Durango.

Renueva directiva la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Los Mochis

Gobierno

Septiembre 25, 2019 16:04 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Director de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán, acudió con la representación del alcalde Billy Chapman a la ceremonia de cambio de estafeta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME capítulo Los Mochis.
En su mensaje ante Marlene Guadalupe Valdez Gámez, la nueva líder de las mujeres empresarias en la localidad, el funcionario municipal dijo que el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman, continuará apoyando a este importante sector femenil, para que crezcan.
’En el Municipio de Ahome estamos abiertos para apoyarlas, para que se acerquen y poder apoyarles en los diversos planes de financiamiento a través de las ventanillas federales, estatales y municipales. Estamos totalmente abiertos para orientarles en cómo realizar sus proyectos’, dijo Cabrera Durán.
Por su parte la nueva líder del organismo, Marlene Valdez, expresó que se ha notado el apoyo y el acercamiento para las mujeres, quienes siguen luchando por avanzar en el empoderamiento con respeto a la equidad de género y la diversidad.
Durante el evento en el que estuvieron presentes líderes nacionales y regionales de AMEXME México, Sinaloa, Baja California Sur, Sonora y Durango, así como la Tesorera y Secretaria que acompañan a Marlene en esta directiva como Silvia Adriana Lastra Montoya y Rosa María Bastidas Camarena, se informó que 4 de cada 10 mujeres son jefas de familia y 31 % de féminas ocupan cargos de alta dirección en México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.