Resultados positivos de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas


La mañana de este martes encontraron restos en las inmediaciones del río en San José de Ahome.

Resultados positivos de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas

Seguridad

Noviembre 19, 2019 21:00 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Los trabajos de ayuda a colectivos de rastreadoras por parte de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ayuntamiento de Ahome que dirige Claudia Rosas Pacheco, continúa dando buenos resultados.
Así lo confirmó la funcionaria, quien explicó que este martes, desde las 8 de la mañana, salieron a terrenos en las inmediaciones de Río Fuerte, a la altura de San José de Ahome, para realizar algunas fosas en sitios que les fueron señalados como sospechosos.
Rosas Pacheco expresó que después de algunas horas, dieron con un lugar, en donde se apreciaban llantas quemadas, y al hacer las fosas, se percataron de la presencia de restos humanos.
’Por las condiciones arenosas y de las llantas quemadas, no hemos podido definir si es un solo cuerpo o varios, y serán las autoridades quienes den la información precisa’, dijo.
Claudia Rosas ratificó el compromiso de continuar poniéndole todas las ganas para apoyar las madres y familiares a buscar y encontrar a sus seres queridos.
Agradeció también el apoyo del alcalde Billy Chapman para operar esta Oficina Municipal, que recientemente fue puesta como ejemplo de éxito en la Reunión de Dialogo Nacional de Seguridad Pública en al CDMX.
Asimismo agradeció el apoyo de la ciudadanía y la confianza de los colectivos de buscadoras que se acercan a la dependencia a su cargo para realizar trabajo conjunto de búsqueda con resultados positivos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.