Rigoberto Montenegro López gana auto 2021 en Sorteo Transformando Ahome del Gobierno Municipal. - El evento fue organizado por la Tesorería en reconocimiento y agradecimiento a los contribuyentes cumplidos y responsables, con 40 premios: 1 auto, 3 motos, 12 bicis, 4 Smart Tv y 20 laptop. - Ahome - reporterohd.mx

Rigoberto Montenegro López gana auto 2021 en Sorteo Transformando Ahome del Gobierno Municipal.


El evento fue organizado por la Tesorería en reconocimiento y agradecimiento a los contribuyentes cumplidos y responsables, con 40 premios: 1 auto, 3 motos, 12 bicis, 4 Smart Tv y 20 laptop.

Rigoberto Montenegro López gana auto 2021 en Sorteo Transformando Ahome del Gobierno Municipal.

Gobierno

Marzo 28, 2021 14:27 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Como gesto de reciprocidad y agradecimiento para premiar a los contribuyentes cumplidos que pagaron sus impuestos municipales, en especial el predial entre el 1 de enero al 28 de febrero de 2021, periodo del pronto pago, el Ayuntamiento de Ahome realizó este sábado el Sorteo Transformando Ahome, con un primer premio que consiste en un auto modelo Nissan Versa 2021, resultando ganador el señor Rigoberto Montenegro López.

Correspondió a la alcaldesa Socorrito Calderón Guillen sacar el boleto ganador, ante la presencia del representante de la Secretaría de Gobernación Fernando Almanza, quien dio fe del evento realizado en la explanada de palacio municipal, ante la presencia de autoridades, funcionarios y regidores municipales, así como de los medios de comunicación.

Además del auto del primer premio se sortearon 3 motocicletas, 12 bicicletas, 4 Smart TV y 20 laptops.

En su mensaje a la comunidad en el evento que se transmitió en vivo a través de las redes sociales del Gobierno Municipal y de la televisión comercial, la alcaldesa dijo sentirse orgullosa de que Ahome sea ejemplo en este evento para premiar a sus contribuyentes cumplidos y responsables.

También felicitó tanto a los contribuyentes como al equipo de trabajo de Tesorería y Cobranza del Ayuntamiento por su excelente trabajo de superar metas en captación a pesar de la contingencia sanitaria, con alrededor de 130 millones de pesos en los dos primeros meses del año.

Como invitada especial se contó con la presencia de la señora Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF Ahome, quien emitió un mensaje de agradecimiento a los contribuyentes porque con sus aportaciones hacen posible que el Gobierno brinde más apoyo a DIF para atender a las familias más vulnerables.

Por su parte la Tesorera Municipal Onisa Juárez Carmona informó que en total son 40 premios, y que la lista de ganadores se publicará los días 28 y 29 de marzo en uno de los principales periódicos de circulación estatal, y en los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome. La entrega de los premios de manera física será el 23 de abril, atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Gobernación.

Los ganadores son: Rigoberto Montenegro López, primer premio, un automóvil Nissan Versa 2021.
Los ganadores de las motocicletas son: Rafael Martínez Urías, Violeta Verdugo Valverde y María Guadalupe Mendívil Serrano.

En tanto que los 20 ganadores de la laptop son: Nicolasa Robles Delgadillo, Miriam Antelma Ibarra Lugo, Olga Olivia López Rivera, Ignacio Bermúdez Zamora, Francisco Flores Sánchez, Roberto Reyes Valdez, José Alfredo Contreras Valenzuela, Olivia Leyva Castro, Martha Alicia Barrera Pacheco, Benito Delgado Cota, Marcos Rivera Ortega, Roberto Valenzuela Parra, Inmobiliaria San Rafael, Brice Rivera Jorge, Barraza Camargo Matilde, Leticia Yolanda Toledo González, María Eugenia Beltrán Flores, Francisca Zulema Montoya Parra, María de Los Ángeles Virginia Félix Robles y una clave catastral que aparece sin nombre pero que el ganador deberá acreditar ante los interventores.

Los ganadores de las 4 Smart TV son: Armenta Encinas Ana Lidia, José Ángel Arredondo Morales y Fabiola Gil Armenta, así como una clave catastral que aparece a nombre de INVIES cuyo ganador también habrá de acreditar ante los interventores.

Por ultimo, los ganadores de las 12 bicicletas son: Home Depot, Petra González Pineda, Armida Rodríguez Andaco, Mariel Velarde Espinoza, Rosa Oliva Rubio Castro, Ildefonso Fierro Briseño, César Osvaldo Cárdenas González, Sergio Rafael Vega Villaseñor, Carlos Iván López Barrón, María Refugio Aragón Acosta, Anselmo Ortega Leyva y Blandina Llanes Ruíz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.