Rubén Rocha Moya consolidará la 4t en Choix: Juan Carlos Ochoa


La Cuarta Trasformación se consolidara en Choix comento, el precandidato de Morena a la alcaldía del Alteño Municipio para mejorar su desarrollo.

Rubén Rocha Moya consolidará la 4t en Choix: Juan Carlos Ochoa

Política

Febrero 01, 2021 10:29 hrs.
Política Estados › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sinaloa. - El precandidato de Morena a la alcaldía de Choix, Juan Carlos Ochoa Gil, aseguró que, con Rubén Rocha Moya en la gubernatura, la Cuarta Transformación se consolidará en Choix y en todo Sinaloa.

Presente en el cierre de precampaña del realizado a través de la plataforma zoom, Ochoa Gil dijo convencido que Sinaloa tendrá un gobierno transformador de la vida pública, atendiendo principalmente a los más pobres y desprotegidos, como es la esencia de la cuarta transformación que lidera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Ochoa Gil indicó que en Choix se pueden constatar los propósitos de la 4T, puesto que desde el gobierno federal y municipal se impulsan acciones a favor de los habitantes de este municipio.
’yo creo que todos tenemos un compromiso con la transformación de Choix, queremos que nuestro municipio siga creciendo, siga beneficiándose como hasta ahora, y estoy seguro de que eso va a continuar con Rubén Rocha Moya en la gubernatura’.

Por tales motivos el precandidato de Morena a la presidencia municipal de Choix, se pronunció a favor de seguir trabajando para consolidar los compromisos de la Cuarta Transformación.
’vamos a seguir trabajando, acompañando a nuestro candidato Rubén Rocha Moya para que llegue a la candidatura y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para que la cuarta Transformación se consolide en Choix y en el estado de Sinaloa’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.