Salgado pide a AMLO cesar de Gabinete a quien no declare bienes



*A través de Twitter, el legislador Morenista sostuvo: ’Yo creo que AMLO debe empezar a despedir de su gabinete a quienes no obedecieron la orden de transparentar sus bienes.

| politicomx | Desde guerrerohabla.com
Salgado pide a AMLO cesar de Gabinete a quien no declare bienes

Política

Febrero 13, 2019 11:58 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
politicomx › guerrerohabla.com

Miércoles 13 Febrero 2019

El senador de la República, Félix Salgado, recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador despedir a aquellos integrantes de su Gabinete que no hayan transparentado sus bienes; ello, ante los señalamientos contra tres de sus funcionarios más cercanos.
A través de Twitter, el legislador Morenista sostuvo: ’Yo creo que AMLO debe empezar a despedir de su gabinete a quienes no obedecieron la orden de transparentar sus bienes. ¿No saben qué significa la Cuarta Transformación?. El presidente honesto al mil por ciento. ¿y el gabinete? ¡No mentir! Disciplina para el éxito’.
El legislador por el estado de Guerrero se refirió así a los señalamientos en contra de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien fue señalada por omitir un penthouse en Houston, Texas; valuado en alrededor de 11 millones de pesos; además del titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien tampoco incluyó un departamento en Houston, en su declaración patrimonial.
Asimismo, hace unos días, el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, aclaró que sí entregó su declaración patrimonial y de intereses, que es pública, pero que no se puede visualizar debido a problemas técnicos.

Yo creo que AMLO debe empezar a despedir de su gabinete a quienes no obedecieron la órden de transparentar sus bienes. ¿No saben qué significa la Cuarta Transformación?. El presidente honesto al mil por ciento.¿ y el gabinete? ¡No mentir! Disciplina para el éxito.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.