Se benefician cientos de ciudadanos ahomenses y del Norte de Sinaloa con feria de servicios consulares


El Pdte. Mpal. Billy Chapman acudió al evento, en donde estuvieron autoridades del Consulado de EEUU y de la SRE de México.

Gobierno

Junio 05, 2019 15:57 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Cientos de ciudadanos ahomenses y del Norte de Sinaloa, se beneficiaron con la Expo Consular 2019, en la que se brindó atención ciudadana, y se atendieron temas de visas, seguro social, pensiones y trámites de hijos nacidos en EEUU, entre otros asuntos como Sentri/Global Entry.

La bienvenida al evento que se desarrolló en la ciudad de Los Mochis, corrió a cargo del Presidente Municipal Billy Chapman, quien dio la bienvenida y agradeció a las autoridades estadounidenses las atenciones y facilidades para los ciudadanos ahomenses y sinaloenses, que necesitan este tipo de asesorías.

Diana Orduño, titular de la Oficina de Enlace Municipal de la Secretaria de Relaciones Exteriores SRE en Los Mochis, agradeció al alcalde Billy Chapman y a las autoridades consulares de EEUU, este tipo de eventos para el beneficio de los ciudadanos mexicanos, en especial de los del Municipio de Ahome y del Norte de Sinaloa, por este tipo de acciones.

Durante la jornada, los funcionarios de la SRE y del Consulado de USA, brindaron información sobre beneficios federales del Gobierno de EEUU para las personas que trabajaron en Norteamérica, así como trámite de número de seguro social, solitudes de pensión y pasaporte americano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.