Se benefician familias de Bachomobampo 1 con Brigada Médica y Brigada de Servicios Integrales


Son más de 120 mil acciones realizadas en 72 brigadas médicas, en el primer año de la Administración que preside Billy Chapman.

Salud

Noviembre 04, 2019 16:28 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Bachomobampo 1, Ahome, Sinaloa.- Cientos de familias de la comunidad de Bachomobampo 1, perteneciente a la Sindicatura Central, se vieron beneficiadas de manera gratuita con los programas de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome a cargo de las dependencias del Ayuntamiento que preside Manuel Guillermo Chapman Moreno.
Con ello se cumple el objetivo del alcalde Billy Chapman, de llevar a las familias más necesitadas de todo el Municipio de Ahome cada uno de los servicios que ofrecen las diferentes direcciones municipales en la Brigada de Servicios Integrales, siendo 72 brigadas médicas en lo que va del primer año de esta Administración.
Así lo informó el Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, quien ratificó el compromiso de que continuarán brindando los diversos servicios, como atención médica, psicológica, odontológica, nutricional, oftalmológica, y la realización de esterilización de perros y gatos, además de la aplicación de vacunas para la rabia y contra parásitos en mascotas.
’La ciudadanía está muy contenta con este servicio que activó adecuadamente el presidente Billy Chapman y no ha parado, al contrario, ha estado creciendo, innovando, mejorando en todos los servicios, impactando cada vez más en un mayor número de ciudadanos, siendo poco más de 120 mil acciones realizadas’, explicó Espinoza Valverde.
El funcionario invitó a la ciudadanía a estar atentos de todos los anuncios, campañas y beneficios que la Dirección de Salud está ofreciendo para toda la comunidad.
Dentro de la Brigadas de Servicios Integrales están presentes la Dirección de Educación, IMJU, Dirección de Ingresos, DIDESOL, IMMUJERES, DIF, IMDA, IMAC, Participación Ciudadana, IPAMA, SEDECO, Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Servicios Públicos Municipales, JAPAMA, COMUN y Obras Públicas, entre otras, ofreciendo cada uno de ellos sus servicios y atención de manera gratuita a los asistentes.
Se continuará realizando este tipo de acciones para evitar que la ciudadanía se traslade a la ciudad en beneficio de la economía de todos los ahomenses.
De igual forma anunció que esta semana se realizará la jornada de cirugía de vasectomía sin bisturí gratuita en el Hospital General y la próxima semana continuará la jornada de cirugía gratuita de cataratas en la clínica Oftavisión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.